Inicio    |    Quienes Somos   |    Marcas    |    Garantía    |    Motor   |   Preguntas Frecuentes   |    Contáctenos
   STAGNARO CARNIGLIA es una empresa dedicada por más de 85 años, a la provisión de toda clase de sistemas de motor, cardanes, crucetas, bombas de aceite, anillos, pistones, axiales, culatas, válvulas y afines. Durante todo este tiempo, nos hemos especializado en proveer productos, así como asistencia técnica y profesional para cubrir eficientemente los requerimientos de la industria automotriz, minera, agrícola y construcción entre otros.

   85 años de trayectoria nos ha permitido desarrollar un alto nivel de especialización sobre la base de los requerimientos específicos de nuestros clientes. Esto nos ha permitido liderar la industria de repuestos automotrices brindando un servicio de valor agregado que incorpora soluciones técnicas y profesionales.

  Tenemos presencia en todo Chile a través de una vasta red de distribuidores, quienes cuentan con todo nuestro apoyo técnico para entregar soluciones de tan alta calidad como en nuestra casa matriz.

   El compromiso asumido por STAGNARO CARNIGLIA nos ha llevado a seleccionar las mejores marcas del mercado internacional, a fin de garantizar la calidad de nuestros productos y su correcto funcionamiento en base al cumplimiento de normas y estándares internacionales de calidad.

   Contamos con gran stock de productos de alta precisión en nuestras bodegas, lo que nos permite cubrir en el menor tiempo posible las constantes demandas de nuestros clientes y distribuidores.

   Nuestra mayor inversión es nuestra gente, quienes se han preparado y capacitado para comprender sus requerimientos y brindarle un servicio personalizado de gran calidad técnica y humana.
Quienes Somos
Avda. Libertador Bernardo O'Higgins N° 2118, Santiago, Chile. Teléfono : (56-2) 698 0867 / Fax : (56-2) 696 9815
Email : silvio@stagnaro.cl